HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena campeón nacional de Baloncesto

El baloncesto magdalenense sigue demostrando que es una potencia en el ámbito nacional sin importar la categoría, el pasado fin de semana participaron en el Nacional Trotamunditos en la ciudad de Barranquilla dejando buenas sensaciones de cara al futuro.

El departamento hizo presencia en suelo ‘currambero’ con la preselecciones magdalena  en Minibaloncesto en la rama masculina  y femenina, este último una apuesta nueva que tiene la Liga para fortalecer a las mujeres y  convertirlas en todas unas ganadoras basado en el talento y destreza que tienen nuestras deportistas.

El Magdalena se quedó con el trofeo del primer lugar con los hombres con una presentación para destacar; porque ganaron los 7 partidos jugados logrando el título de manera invicta, ganándose la admiración de propios y extraños que se acercaron al escenario deportivo para presenciar los encuentros.

La nomina ganadora  estuvo conformada por Dairo Castro, Christopher Ramírez, Andrés Sierra, Luis Finoll, Samuel Manjarrés,  Carlos Noguera, Juan Pemberty, Jesús Granados,  Gabriel Flórez, Samuel Badel, Luis Borja, Rubén Sastoque, Daniel Sánchez, Diego Villar y Andrés Henríquez, quienes estuvieron liderados desde la dirección técnica por Juan Pablo Padilla y Prisco Ramírez.

Por su parte, las ‘chicas’ jugaron 5 partidos, ganaron 3 y perdieron 2, actuación para resaltar y que sirve para seguir fortaleciendo este semillero. La nomina de las magdalenenses estuvo conformada por Mayreth Ramos, Gabriela Escalante, Nicolle Manjarrés, Dana Cárdenas, Mariana Orostegui, Luciana González, Saray Cueto, Paula Deluque, Luisa Peralta, Cecilia Contreras, Luna Cantillo, Valery Pallares, Mariana García, Sofía Barragán y Valentina Otero.

Estos deportivas se preparan para el Nacional de Minibaloncesto que se desarrollará  octubre en Fusagasugá. Esta semana saldrá la resolución con la lista definitiva de las selecciones Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más