HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana estaba desaparecida y fue encontrada muerta

Carmen Josefina Serra Molina, fue hallada a orillas del Río Magdalena por habitantes del barrio del barrio Abajo del municipio.

Familiares de la joven se trasladaron hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde confirmaron que el cuerpo encontrado en el Río Magdalena pertenecía a su pariente.

Afligidos se mostraron los familiares de Carmen Josefina Sierra Molina, de 19 años, luego que los resultados de los trabajos forenses confirmaran que el cuerpo hallado el pasado viernes en las aguas del Río Magdalena, por habitantes del barrio Debajo de El Banco, pertenecía a su pariente.

La venezolana, se encontraba desaparecida desde hace un par de semanas, cuando salió de su vivienda y no regresó más.

Recordemos que el hallazgo se produjo el pasado 16 de agosto, por pescadores de la zona que se encontraban realizando sus labores diarias y fueron sorprendidos por el cuerpo flotante de la mujer, cerca del sector de El Salto.

El lamentable hecho fue alertado a las autoridades que llegaron hasta el lugar para apersonarse del caso, y junto a unidades de la Policía Judicial acordaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde fue sometido a una serie de exámenes que permitieron obtener la identificación y así confirmar que se trataba de la mujer desaparecida.

A las instalaciones de esta dependencia judicial se trasladaron sus familiares a iniciar los trámites pertinentes y obtener el permiso de retiro del cadáver, para brindarle cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más