HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lleno total en el Bingo ¡Compartamos Felicidad!

Todos jugaron emocionados los sorteos del bingo en el Polideportivo del Sur.

 

 

Los ganadores se fueron felices con sus premios, especialmente los que se llevaron los tres vehículos cero kilómetros. Para muchas personas fue una grata experiencia.

 

Una masiva asistencia tuvo ayer el Bingo ¡Compartamos Felicidad!, organizado por la Gobernación del Magdalena en esta época del año.

Los samarios y magdalenenses e incluso turistas hicieron parte activa de esta actividad social que tuvo lugar en el Polideportivo Sur, con el propósito de recaudar fondos para hacer Feliz la Navidad a muchos niños y niñas de escasos recursos económicos del departamento del Magdalena, llevándoles sus aguinaldos y de acuerdo con sus edades.

 

Los ganadores se fueron felices con sus premios, como esta señora que se ganó una bicicleta. / MONTINER ALVIS

 

El bingo comenzó a la hora programada a las 10:00 de la mañana, aunque desde muy temprano llegaron los concursantes para hacer las filas e ingresar y ubicarse en los mejores puestos, con la fe de que serían felices ganadores.

El día comenzó con un sol radiante que para muchas personas fue motivo de que les iría bien en este juego donde la suerte tiene un papel muy importante como ocurrió con la señora Maritza Lizarazo Alfonso, quien fue la ganadora del primer carro que se sorteó a través del Bingo, Chevrolet Spark Rojo.

 

Para muchos fue emocionante participar en este bingo.

 

Maritza Lizarazo Alfonso cuando logró gritar ¡¡‘Bingooo!! con todas las fuerzas de su alma, no cabía de la emoción, al confirmarse cada una de las balotas nombradas, yal conocer oficialmente que era la ganadora del carro, expresó toda su alegría dándole un fuerte abrazo a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga quien se encontraba allí presente.

 

La señora Maritza Lizarazo Alfonso fue la ganadora del primer vehículo cero kilómetro que se sorteó a través del Bingo ¡Compartamos Felicidad!. La acompañan la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga y la gestora Social, Luz María Cotes. /MONTINER ALVIS

 

De inmediato la feliz ganadora fue abordada por los medios de comunicación presentes, y manifestó que ella había llegado convencida de que uno de los tres carros se lo iba a ganar y la suerte la premió, pues sus sueños se le hicieron realidad, dando gracias a Dios por esta importante bendición.

Al Polideportivo del Sur no le cabía ni un alma más como se dice popularmente, demostrándose con esta masiva asistencia que el Bingo ‘Compartamos Felicidad! fue todo un éxito, y sin duda un plan muy divertido en este domingo.

 

Entre los premios se encontraban importantes artículos para el hogar. Los samarios se gozaron el bingo de principio a fin.

 

EMOCIONANTE

Desde que comenzó el juego se mostró emocionante, especialmente cuando los que participaban desde varios puntos del Polideportivo gritaban Bingooo!! y recibían magníficos premios.

 

La ganadora del Chevrolet Spark Rojo, cuando disfrutaba del premio, siempre tuvo el sueño de ganarse el carro.

 

Entre los premios que se llevaron los participantes se encontraban entre otros: neveras, televisores, equipos de sonidos, lavadoras, hornos microondas, licuadoras, planchas, bicicletas, motocicletas, juegos de sala, comedor, equipos de sonido, y los fabulosos premios mayores, los tres vehículos cero kilómetros, que llenaron de felicidad a los ganadores.

 

La gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga y la gestora Social, Luz María Cotes, entregando la motocicleta a una ganadora.

 

Tanto la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga como la gestora Social del Magdalena, Luz María Cotes se mostraron agradecidas con la masiva asistencia de la comunidad, porque este año se va a tener la oportunidad de entregarles más aguinaldos a los niños magdalenenses en la Navidad que se avecina.

La meta es que se logre una gran cobertura en los municipios del Magdalena para entregarles a los niños sus aguinaldos y verlos sonreír, siendo esto para la Gobernadora la mejor respuesta que puede recibir de los pequeños.

 

Instantes en que la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga agradecía a todos la asistencia al Bingo.

 

Y con el fin de cumplir lo anterior, un equipo de funcionarios de la Administración Seccional visitará a cada municipio del Magdalena en diciembre para convocar a los niños y entregarles sus aguinaldos, con el acompañamiento de jornadas recreativas que harán felices a los pequeños en la Navidad que se aproxima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más