HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $50 millones por información sobre autores de masacre en Manizales

Después de un consejo de seguridad que se realizó en Manizales en la mañana de este miércoles, las autoridades informaron una recompensa de $50 millones por información que ayude a esclarecer la masacre de cinco personas, ocurrida en horas de la madrugada

El hecho violento se presentó en el sector de Llanogrande por el kilómetro 41, en límites entre Manizales y Neira. Según el alcalde de Manizales, Octavio Cardona, En el sitio encontraron los cuerpos de tres hombres y dos mujeres. Todos eran de Manizales y trabajan en la discoteca Joy Night Club, ubicada por la Avenida Centenario, cerca de la Plaza de Toros.

Las víctimas estaban acampando cuando fueron atacados por desconocidos que usaron armas blancas y armas de fuego para agredir a sus víctimas cuando estos estaban dormidos dentro de sus carpas.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Eliécer Bravo; Dídier Vargas, propietario de la discoteca; Óscar Zuluaga Vargas; Laura Vanesa Ramírez y Juliana Arias Trejos.

Entre las hipótesis de las autoridades está descartado un motivo por robo, ya que en el lugar del crimen estaban sus pertenencias, precisó el alcalde Cardona.

La coronel Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía de Manizales, indicó que a las 2:00 de la mañana les notificaron del hecho. Tienen varias hipótesis en investigación. «Creeríamos que se trata de algún tipo de retaliación de estructuras de criminales dedicadas a la venta de microtráfico», indicó Hernández en rueda de prensa.

Finalmente, el presidente Iván Duque hizo un llamado a que se resuelva este crimen.

«He dado instrucciones a la Fuerza Pública para que encuentren rápidamente a los responsables del asesinato de cinco personas en Caldas y los lleven ante la justicia. Condenamos estas acciones criminales. No permitiremos que los violentos siembren zozobra en la comunidad».

MANIZALES (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más