HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inauguró Torneo Intercolegial ‘Liga de Campeones’

En el coliseo del Colegio Diocesano San José, se llevó a cabo el acto inaugural del “Torneo Intercolegial Liga de Campeones, Fútbol 5”, al mismo asistieron instituciones educativas de la ciudad de Santa Marta como el Colegio Pablo Neruda, Centro Pedagógico del niño, el Colegio Diocesano San José entre otros.

Este torneo tiene como objetivo principal estimular la integración, el amor por la actividad física, el aprovechamiento del tiempo libre y fomentar los lazos de amistad entre los estudiantes de los colegios participantes.

Este es un evento donde se busca fortalecer la integración  y la sana competencia, todo esto enmarcado en un enfoque metodológico con un carácter eminentemente global y lúdico, fomentando el juego limpio y el respeto por sus contrincantes.

En la institución educativa Diocesano San José, próximo a cumplir 40 años, trabajan para enriquecer la parte lúdica, recreativa, esta es la primera versión del Torneo “Liga de Campeones Diocesano San José” Fútbol 5.

El acto protocolario inició con una oración dirigida por el coordinador del área pastoral Cecilio Andrés, las palabras de apertura estuvo a cargo del estudiante Lucas González y para testimoniar la veracidad del torneo hizo su arribo al recinto deportivo el estudiante Juan Apresa quien portó la llama olímpica luego de un recorrido por todo el escenario deportivo, el juramento del deportista lo dirigióAndrés Thomas, del grado quinto de la institución educativa anfitriona.

Una vez terminado el acto inaugural, los participantes deportistas y padres de familia se dirigieron a la cancha sintética donde se realizó el primer cotejo entre los participantes, dejando una muestra de disciplina, respeto, dejando en alto los valores inculcados por sus tutores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más