HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe empezará 2020 con un ‘pie’ en la B

Los directivos del cuadro capitalino estarían preparando una propuesta para la próxima asamblea de la Dimayor en la que plantearían que se cambie el sistema de descenso, actualmente regido por una tabla que acumula el desempeño de los equipos en los últimos 3 años y que manda a segunda división a los 2 últimos.

El plan deberá contar con mayoría de votos para ser aprobado; sin embargo, en el pasado este tipo modificaciones no han contado con apoyo masivo de los clubes.

Otro obstáculo para la idea de Santa Fe, agregó el medio, es que en caso de que su propuesta tenga respaldo de la mayoría, tendría que existir cambio en la reglamentación para que se ponga en marcha en 2020 y no a partir de 2021.

Por ahora, Santa Fe está obligado a sumar la máxima cantidad de puntos posibles, ya que si sigue cediendo terreno, en 2 jornadas podría quedar último y lejos de la salvación si su mala racha se sigue extendiendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más