HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galvis y Marte decisivos en las  Grandes Ligas

El venezolano Freddy Galvis, de los Rojos de Cincinnati, y el dominicano Starling Marte, de los Piratas de Pittsburgh, decidieron con jonrones sus respectivos encuentros en las Grandes Ligas.

Galvis jonroneó con un hombre en base en la sexta entrada y el novato dominicano Arístides Aquino agregó un sencillo remolcador para que los Rojos de Cincinnati vencieran a los Padres de San Diego con marcador de 3×2.

El venezolano, reclamado de la lista de designados de los Azulejos de Toronto, empujó con su toletazo a Josh VanMeter, quien había abierto el inning con sencillo. Fue el segundo jonrón en dos noches seguidas del llanero y el número 21 de la temporada.

En Pittsburgh, el dominicano Marte despachó jonrón con dos hombres en bases en la octava entrada para que los Piratas vencieran 4×1 a los Nacionales de Washington.

Después de luchar contra la efectividad del pitcher Stephen Strasburg durante siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el relevista Wander Suero (3-7), finalmente el derrotado y quien permitió sencillo de Adam Frazier, Bryan Reynolds empató después con un elevado de sacrificio antes de que Marte le conectara bambinazo a Daniel Hudson, su 22º toletezo de la campaña, para decidir el pleito.

En otros resultados, Angelinos a Rangers 5×1, Orioles a Reales 4×1, Marineros a Rays 7×4, Filis a Medias Rojas 3×2, Mets a Indios 9×2, Bravos a Marlins 5×1 y Cachorros a Gigantes 5×3.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más