HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alx Veliz regresa con nuevo sencillo

El artista de origen guatemalteco y canadiense, Alx Veliz, regresa a la escena de la música latina con su nuevo sencillo «Boom Bye Bye», tras el éxito global que tuvo su primer sencillo «Dancing Kizomba», el cual acaparó los listados de Billboard.

El tema le da un giro multicultural a la música pop-urbana con un sonido fresco e innovador logrando que sus oyentes sientan las vibras caribeñas del joven intérprete. «Boom Bye Bye» está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

La canción cuenta una historia en la cual Alx le dedica el tema a la chica que jugó con sus sentimientos y a él le tocó decirle «Boom Bye Bye» al cansarse de sus juegos. Luego de ver que Alx sigue con su vida a paso normal sin ella, la chica se arrepiente y lo vuelve a buscar de nuevo con la ilusión de una reconciliación.

“Boom Bye Bye es la canción perfecta para mi regreso», expresó Veliz. «Yo creo que subconcientemente me inspiré con esas famosas comedias románticas de los 90s, en las cuales el protagonista se enamora de una chica fuera de su liga, lo rechazan, y luego el protagonista se convierte en el galán que todas quieren, pero ya es muy tarde. Es la canción perfecta para dedicarle a todo aquel que nos menospreció, humilló y nos rompió el corazón.»

El sonido único de Veliz es un reflejo de su crianza en un hogar multicultural en la ciudad de Toronto, Canadá, y que abarca diversas influencias, que van desde la samba y la salsa hasta el reggae, hip-hop, e incluyen el pop. Esta divertida combinación de pop y ritmos suaves que enseguida nos levantan a la pista de baile, distingue a Veliz de otros artistas del género. Alx no solo se está destacando por su música, sino también como compositor y productor, hecho que lo ha llevado a firmar contrato con Disney Publishing y le ha compuesto temas a artistas de alto calibre como lo son Jorge Blanco y Alvaro Soler (Veikko please send any other the we can name to help build).

Alx Veliz  sigue rumbo a conquistar el crossover de esta generación que acorta la brecha entre la música latina y la música urbana-pop. Próximamente Alx llegará a los Estados Unidos para promocionar «Boom Bye Bye».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más