HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, eligen a la Niña Folclor Colombia 2017

Ariana Tovar Pacheco, representante de Barranquilla, ganó el título de Mejor Traje de Fantasía. La modelo Pierine Peñaranda le entregó este premio./ LUIS PARRA.

 

 

Este lunes festivo desde las 9:00 de la mañana, en el salón social del Hotel Sorrento en El Rodadero, será la elección y coronación de la nueva Reina Infantil del Folclor Colombiano 2017-2018.

 

El Reinado Infantil del Folclor Colombiano ha llenado todas las expectativas, las doce niñas que se encuentran participando en este concurso han dado lo mejor de ellas para hacer unas impecables presentaciones no solo a nivel de desfiles, sino también mostrando el folclor de sus respectivas regiones.

 

Noticias Santa Marta-1747 16OCTComo Niña Elegancia fue elegida Angelis Silva Cerón, de Huila, (Izq), y el título del Rostro Mas Bonito, lo obtuvo la candidata de Norte de Santander, Nayarha Hafeth Sánchez.

 

Así sucedió en la sede del antiguo Hospital San Juan de Dios, donde se reunieron estas pequeñas procedentes de varias regiones del país para presentarte ante el público y el jurado, que no se cansó de admirarlas por su belleza angelical, sino también por su puesta en escena, lo cual encantó a los asistentes, quedando evidenciado que Colombia es rico en folclor por cualquier lado que se le mire.

 

Noticias Santa Marta-1640 16OCTLa Niña Folclor Boyacá con su vestido tricolor le hizo homenaje a Colombia.

 

Después del desfile folclórico que las candidatas tuvieron en varias calles de la ciudad, se dispusieron en la noche a darse a conocer una a una, de tal modo que el jurado tuvo la oportunidad de elegir a la Niña con el Mejor Vestido de Fantasía, la Niña Elegancia, la Reina Madre y la Mejor Comitiva.

 

Noticias Santa Marta-1647 16OCTLa Niña Folclor Antioquia, con mucha seguridad saludó al público.

 

Todas las barras no se cansaron de aplaudir a las candidatas y esto les dio motivos a ellas para lucirse en este evento previo a la elección y coronación que será hoy en la mañana en el auditorio del Hotel Sorrento de El Rodadero.

Hoy lunes 16 de octubre, desde las 9:00 de la mañana, en el salón social del Hotel Sorrento, será la elección y coronación de la nueva Reina Infantil del Folclor Colombiano 2017-2018.

 

Noticias Santa Marta-1654 16OCTLa fauna estuvo presente en varios trajes de fantasía de las candidatas.

 

LAS PRIMERAS GANADORAS 

Previo a la elección de la Niña Folclor Colombia 2017-2018 se entregaron los siguientes premios durante este concurso que se adelanta en la ciudad, resultando como ganadora por el Mejor Traje de Fantasía, la niña Ariana Tovar Pacheco, representante de Barranquilla.

 

Noticias Santa Marta-1661 16OCTEl jurado tiene la difícil tarea hoy de elegir a la ganadora del certamen.

 

El segundo lugar lo ocupó Norte de Santander, Nayarha Hafeth Sánchez, y el tercer lugar fue para la Niña Folclor La Guajira, Andrea Carolina Borrego Balcázar, quienes también se lucieron con sus lindos trajes de fantasía, dejando en alto a sus respectivas regiones en este certamen.

 

Noticias Santa Marta-1664 16OCTLa Niña Folclor Santa Marta, entre las más aplaudidas por su talento.

 

Y como Niña Elegancia fue elegida Angelis Silva Cerón, representante del departamento de Huila, y el título del Rostro Más Bonito, lo obtuvo la candidata de Norte de Santander.

 

Noticias Santa Marta-1820 16OCTLas Niñas Folclor Magdalena y Riohacha, recibieron muchos aplausos por su alegría.

 

Como Reina Madre, fue escogida la mamá de la Niña Barranquilla, y la Mejor Comitiva es la que acompaña a la Niña Folclor La Guajira.

 

Noticias Santa Marta-1842 16OCTLa comitiva de la Niña Folclor La Guajira, ganó premio por ser la más entusiasta.

 

Los anteriores títulos fueron otorgados por el jurado calificador integrado por Pierine Peñaranda, Marla Bermúdez y Jimy Jhonson.

 

Noticias Santa Marta-1849 16OCTLa mamá de la Niña Folclor Barranquilla, ganó el título de Reina Madre, la acompaña la Reina Nacional del Folclor 2017, Isabella Vargas.

 

Anoche tuvo lugar la primera muestra folclórica, y el homenaje a Lucía Vengochea, representante del folclor del departamento del Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más