HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sindicatos agropecuarios del Magdalena ‘firmaron’ su apoyo a Carlos Caicedo

Sintrainagro y el candidato a la Gobernación del Magdalena por Fuerza Ciudadana agendaron un gran foro en el que participarán campesinos del Departamento y la Organización Internacional del Trabajo.(Foto Oficina de Prensa)

El campesinado del Magdalena confirmó su unánime apoyo a la candidatura de Carlos Caicedo para la Gobernación del Magdalena.

El espaldarazo que fortalece la campaña del aspirante por Fuerza Ciudadana se materializó ayer miércoles en el municipio de Ciénaga, luego que Caicedo se reunió con los dirigentes de la seccional departamental del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (Sintrainagro).

En el importante encuentro también participaron candidatos a cargos de elección popular, directivos de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y líderes del sector campesino de Zona Bananera, Sitionuevo, Pueblo Viejo, El Retén, Fundación y la segunda ciudad magdalenense.

AGENDA FORO

En dicha reunión, los directivos de Sintrainagro y la CUT; al igual que el candidato a la Gobernación del Magdalena por el grupo significativo de personas Fuerza Ciudadana, agendaron un gran foro en el que participarán campesinos del Departamento y representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La fecha tentativa para el foro sería el próximo 24 de septiembre.

Con Sintrainagro ya  son varios los gremios que se suman a la campaña de Carlos Caicedo, luego que los sindicatos de educadores y de los sectores minero-energético reiteraron su respaldo a su iniciativa de transformar al Magdalena con verdaderas obras de cambio y proyectos de superación de la desigualdad y la pobreza. (Información política Oficina de Prensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más