HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Edy Montoya y Erick García nominados a Premios Luna

Los samarios Edy Montoya y Erick García, son artistas del estilo urbano nominados a los Premios Luna con su canción ‘Imagínalo’, en la categoría ‘Nuevas Figuras’.

 

Los jóvenes samarios Edy Montoya y Erick García son artistas del género urbano, quienes tienen un tema musical juntos titulado ‘Imagínalo’ y con el que lograron la nominación a los Premios Luna 2017 en la categoría ‘Nuevas Figuras’.

“El sencillo que tenemos se llama ‘Imagínalo’ lo estrenamos a principio de este año y ha tenido una buena aceptación en el público de la región Caribe y en el exterior; en esta oportunidad contamos con la suerte que gracias a este tema nos nominaron a los Premios Luna”, dijeron los artistas.

Agregaron además que “el proceso para este importante logro fue el siguiente, Premios Luna abre una convocatoria para todos los artistas de la región Caribe, donde concursaron más de tres mil y quedaron 10 nominados y entre esos estamos nosotros con la canción ‘Imagínalo’ que ya tiene más de siete mil visitas en Youtube”, precisaron los jóvenes.

Por otro lado, afirmaron que “la canción ha rodado por diferentes partes y con mayor fuerza en las redes sociales, se encuentra en todas las plataformas digitales, hemos estado promocionándola en Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo y Montería, gracias a Dios nos ha ido bien”, expresaron Edy y Erick.

Edy Montoya es un cantante urbano crossover, que incursionó en lo que es el reguetón, dancehall y pop, por su parte Erick García, conocido como ‘El de la melodía’, es artista de salsa urbana con fusiones como champeta, reggaetón y es multifacético.

 

LA CANCIÓN

‘Imagínalo’, es una canción que tiene una temática fresca y muy acorde a las vivencias juveniles en materia romántica; salir de ser amigos, es el eje principal del tema, en el que alguien quiere pasar de ser amigo de la persona que le gusta a ser algo más y la trata de una manera sutil, salir de ese modo de amistad para amar a esa persona que nos gusta mucho.

La letra del tema musical es de Edy, la cual fue adecuada en primera medida para hip hop, pero el dúo quiso unir sus fuerzas y juntos llevaron sus ideas donde el productor Marlon Fallagán, con quien decidieron pasarla del género urbano a la salsa y salir de sus propias zonas de ‘confort’.

De la fusión con sonidos de dancehall y reguetón resultó un buen producto que ha ayudado a fortalecer la carrera de estos jóvenes samarios; Erick por su parte, tiene en Santa Marta un club de fans y cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más