HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool-Arsenal, un duelo por todo lo alto

Liverpool y Arsenal son los dos únicos equipos que han conseguido ganar en las dos primeras jornadas de la Premier League y mañana protagonizarán un duelo por todo lo alto en la tercera fecha del campeonato inglés, con el objetivo de quedar en cabeza en solitario.

Para el Liverpool, campeón de Europa, este partido en Anfield será el primer examen de gran nivel en esta liga inglesa, donde muchos le señalan como el rival a batir.

El Arsenal tiene el desafío este curso de poder aproximarse por fin al nivel del Manchester City y el Liverpool, y poder pelear de nuevo por el título en Inglaterra.

Por el momento, los ‘Gunners’ arrancaron bien esta Premier, con triunfos sobre el Newcastle (1-0) y el Burnley (2-1).

Su nuevo atacante marfileño Nicolas Pépé todavía no ha mostrado su talento, pero el brasileño David Luiz y el español Dani Ceballos, otros recién llegados, sí que han conseguido impresionar en sus primeras apariciones con la camiseta del equipo londinense. El Liverpool también empezó la temporada con buen tono.

Los pupilos de Jürgen Klopp golearon 4-1 al Norwich y vencieron 2-1 al Southampton, sin echar de menos la baja del arquero brasileño Alisson Becker. Lograron además entre un partido y otro ganar la Supercopa de Europa en la tanda de penales al Chelsea.

Por su parte, el Manchester City, ganador de las dos últimas ligas inglesas, no pudo seguir el ritmo ganador de los dos colíderes al empatar 2-2 en la segunda jornada contra el Tottenham. Ahora intentará volver al camino del triunfo con un partido teóricamente más asequible, contra el Bournemouth.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más