HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Santamaría, en el ‘Tour Simples Corazones’

Después del éxito que tuvo Alejandro Santamaría con el lanzamiento de ‘Qué Tal’, que en su primer fin de semana superó más de un millón de visualizaciones en YouTube, fue invitado por Fonseca para ser el artista ‘opening’ de su “Tour Simples Corazones”.

Esta gira recorrerá las principales ciudades del país y tendrá un gran inicio el 19 de septiembre en el Movistar Arena, de Bogotá. Debido al éxito total que tuvo la preventa, la capital colombiana tendrá una segunda fecha el 20 de septiembre; esta gira visitará también Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

“Recibo con inmensa gratitud esta invitación de Fonseca. Es un gran honor iniciar mi carrera y tener la oportunidad de ser parte de esta gira; además, significa mucho para mí  compartir escenario con uno de los cantautores más importantes del país”, aseguró Alejandro Santamaría.

Después de finalizar el Tour junto a Fonseca, Santamaría iniciará su gira internacional por países como México, Chile, Argentina y posteriormente, España.

Alejandro Santamaría se perfila como uno de los nuevos artistas pop colombianos con mayor proyección en este 2019, luego de ser firmado por Universal US Latin en conjunto con Universal Music México.

Sobre ‘Qué Tal’, es una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de Alejandro Santamaría a lo largo de su carrera, tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita, al norte de la sabana de Bogotá, bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más