HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se opuso a un atraco y fue asesinado

Geovanis Vargas Arrieta, obrero asesinado a tiros en la puerta de su casa en Ciénaga.

 

La víctima se enfrentó a un asaltante cuando trataba de despojar a varias personas de las pertenencias.

 

Nuevamente la delincuencia que se registra en el municipio de Ciénaga cobra otra víctima fatal. En un hecho acontecido en una residencia ubicada en la calle 18 con carrea 41 del barrio Nueva Frontera fue asesinado el obrero Geovanis Vargas Arrieta, de 44 años, quien fue blanco de tres impactos de bala.

Dijo el comando de la Policía de esa localidad, que el obrero se hallaba departiendo con familiares y amigo desde tempranas horas del día en la terraza de su casa demarcada con la nomenclatura 18d-41, y que hasta allí llegó un delincuente portando arma de fuego con la que los intimidó para obligar a los presentes a entregar sus pertenencias.

Aseguró además, que la víctima oriunda del municipio de Aracataca, Magdalena, se abalanzó en contra del asaltante para tratar de desarmarlo, pero en el forcejeo el pistolero logró accionar su arma con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Al tiempo que el delincuente huía los familiares y amigos del baleado trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que desafortunadamente no había nada que hacer para salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hecho llegó una comisión de la Unidad Criminalística de de la Policía Metropolitana adscrita a la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena para encargarse de la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más