HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paola Jara presenta su cuarto álbum

Luego de sorprender en su etapa como actriz y empresaria Paola Jara presenta su cuarto trabajo discográfico ‘En Tus Manos’ y el primer sencillo del álbum ‘Mala Mujer’ con el que ratifica porque es una de las artistas populares más importantes de Colombia.

 En plena madurez musical y con la experiencia de tarimas nacionales e internacionales ‘En Tus Manos’ es un disco compuesto por 14 temas que recopila varios de sus éxitos radiales y nuevas canciones que reflejan su crecimiento como artista en los últimos años, en el que experimenta diversos sonidos siendo además una propuesta para el género.

‘Mala Mujer’ es la carta de presentación de este nuevo álbum, la selección del sencillo se realizó a través de una votación abierta al público por medio de YouTube siendo la favorita de sus fans.

“Esta canción habla de una mujer que se cansó, de ser maltratada, no ser valorada y conoce a un hombre que llena los vacíos que su pareja le dejaba. Ella se enamora y decide arriesgarse, la gente la juzga sin recordar que esa ‘Mala Mujer’ soportó el rechazo, el olvido y muchas más cosas. Estoy segura que el público se va a identificar”, comentó la artista.

 El sencillo fue escrito por María José Espino y producida por Iván Calderón. El video se grabó durante un día en la ciudad de Medellín con un contenido sencillo e íntimo que transmite de manera sincera.

Estuvo bajo la producción de La Central de ideas; como detalle adicional Paola Jara decide invitar en este video a músicos mujeres como mensaje del empoderamiento que quiere transmitir.

‘En Tus Manos’ se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más