HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tránsito Departamental abrirá sede en Palermo

Estas oficinas están más cerca de la ciudad de Barranquilla lo cual permite ser más competitiva

El director de la oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena, Rafael Castañeda Amashta se trasladó a la ciudad de Bogotá para visitar el Ministerio de Transporte y a las oficinas del Runt, con el fin de gestionar la apertura de la nueva sede operativa que funcionará en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo.

Con esta nueva sede, la Oficina de Tránsito y Transporte busca ser más competitiva, no solo por la ubicación, la cual está a pocos kilómetros de la ciudad de Barranquilla, sino porque con unos precios más económicos para las personas, se prestarán servicios como expedición de licencias de conducción, matrícula inicial de vehículos públicos y particulares, traspasos entre otros. También contará con una ventanilla única de atención donde el usuario podrá presentar peticiones quejas y reclamos.

Esta iniciativa busca que el Tránsito Departamental sea una alternativa para los municipios ribereños de los departamentos del Magdalena y el Atlántico, así como para la ciudad de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más