HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mató por enamorar a la mujer por WhatsApp

Luis Miguel Granados Garcés, plomero asesinado a tiros ayer por la madrugada en Ciénaga

 

El hombre celoso después del reclamo y una corta discusión le disparó a la víctima. El agresor fue capturado por la Policía.

 

Luego de tomarse unas cervezas con un amigo, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer y el móvil del crimen, al parecer sería por líos pasionales, debido a que presuntamente la víctima sostenía conversación vía WhatsApp con la mujer del homicida.

El tiroteado respondía en vida al nombre de Luis Miguel Granados Garcés, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como plomero en la empresa Masminera. El joven murió en el lugar de los acontecimientos. Aunque todo apunta a un tema de ‘faldas’, las autoridades se encuentran investigando los verdaderos motivos del hecho y no descartan otras hipótesis.

El presunto asesino fue capturado dos horas después del ataque a bala y quedó a disposición de la URI de la Fiscalía local.

 

Omar Javier Meriño Hernández, fue capturado por la Policía señalado como responsable de haberle dado muerte a tiros al plomero Luis Miguel Granados Garcés al parecer por problemas pasionales

 

EL ASESINATO

De acuerdo a la versión preliminar entregada por la Policía, el crimen se registró exactamente en la calle 36 con carrera 23 del barrio La Alborada de Ciénaga, cuando Luis Miguel Granados Garcés, rumbo a su casa llegó hasta un ‘amanecedero’ en compañía de un amigo, para tomarse unas cervezas y llevarle unas a su mamá.

Estando en el estadero, fue interceptado por un hombre que le hizo un reclamo, pero este se fue porque su amigo intercedió, e instantes después salió con un arma de fuego, y le propinó cuatro disparos a quemarropa a Luis Miguel Granados Garcés , los cuales le causaron la muerte de manera instantánea.

El acompañante de la víctima en medio del asombro y el desespero intentó auxiliarlo pero ya no había nada que hacer, por lo que se levantó y corrió a avisarles a los familiares de Granados Garcés.

 

¿CRIMEN, LÍOS PASIONALES?

El amigo muy cercano a la víctima contó a este medio de comunicación que quiso evitar que mataran a Granados Garcés, pero fue imposible y tuvo que presenciar el crimen.

“Estábamos departiendo por los lados de la Estación, y él me dijo que se quería tomar unas cervezas con su mamá. Cuando vamos de regreso a su casa llegamos a al amanecedero, y enseguida el individuo se nos acercó y le dijo que lo estaba esperando”.

De igual modo narró que, “el hombre le dijo que le había pegado la mujer por un mensaje de WhatsApp que él le envió (hablando de la víctima), yo me metí en el medio y la discusión no pasó a mayores, pero al rato salió el tipo ofuscado con un arma en la mano y le pegó tres impactos de bala en la cara a quemarropa, lo pateo, lo escupió y le pegó otro; y me dijo a mí que me quedara quieto porque le había quedado cinco balas,” relató un amigo de la víctima.

 

CAPTURADO EL HOMICIDA

A las 06:45 de la mañana en la calle 40 con carrera 27 del barrio La Arbolada, dos horas después de activar el ‘Plan Candado’, por el asesinato de Luis Miguel Granados Garcés, fue capturado Omar Javier Meriño Hernández, quien portaba una pistola 9mm color negra marca Jericho, con un proveedor y un cartucho en la recamara.

Esta persona sería presuntamente el causante del homicidio en mención, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente por el delito cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más