HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina se fracturó la pierna en una caída

Jezsabel Antonela Romero, presenta fracturas en la pierna izquierda, tras sufrir un accidente en el Parque Nacional Natural Tayrona.

Las autoridades locales presuntamente se negaron a trasladarla a un centro asistencial, porque ingresó de manera ilegal al parque. *Un día después fue ingresada a la clínica Bahía.

En hechos que se desconocen una mujer turista extranjera sufrió daños a su cuerpo tras sufrir una caída en el interior del Parque Tayrona. Autoridades se negaron a trasladarla a una clínica de Santa Marta, porque esta ingresó de forma ilegal a la reserva natural.

Se trata de una fémina identificada como Jezsabel Antonela Romero, de procedencia argentina, a quien intentaron ingresar ayer por la noche a la clínica Bahía de Santa Marta, pero con la excusa que sufrió un accidente de tránsito, por lo tanto no la atendieron; así mismo la rechazaron en el hospital Julio Méndez Barreneche, donde presuntamente no dejaron retirar a la ambulancia, ya que supuestamente estarían incurriendo en el abandono del paciente al que se le denegó la entrada para su atención.

El accidente se registró este miércoles. Personal de la Defensa Civil le brindó los primeros auxilios y la enviaron en una lancha hasta Taganga. Allí presuntamente la dejaron a su suerte, según afirmó una persona que presenció el hecho, mediante el Whatsapp de AJÁ & QUÉ.

También se conoció que la argentina estuvo parte del día miércoles y el de ayer, a las afueras del hotel Ballena Azul, con fuertes dolores en su pierna izquierda, donde presenta fracturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más