HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a presunto asaltante en una finca

Sin identificar permanece en la morgue del cementerio del corregimiento de Sevilla en la Zona Bananera el cuerpo sin vida del presunto asaltante de una finca.

 

Habría sido sorprendido tratando de hurtarse varios elementos.

 

En un hecho que ha centrado toda la atención de comando de la Policía del Magdalena, un hombre cuya identidad no ha podido ser establecida, resultó muerto cuando al parecer fue sorprendido tratando de robar en una finca.

El caso tuvo incidencias en los predios de la finca María Laura, ubicados en la vereda Macondo del corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de municipio Zona Bananera.

Informaciones entregadas por el comando policial señalan que el desconocido portando un madero en sus manos se hallaba ingresando a la casa y que allí habría sido sorprendido por uno de los celadores, quien le propinó dos impactos con arma de fuego tipo escopeta que le causaron la muerte de forma instantánea.

Al lugar llegó personal de la Policía para encargarse de la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado a la morgue del cementerio del corregimiento de Sevilla.
Entre tanto, el comando departamental ordenó las investigaciones pertinentes para esclarecer este nuevo caso de delincuencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más