HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclista samario ‘pide pista’ a nivel nacional

Por un excelente momento  atraviesa el ciclista samario Orlando Rafael Ospino Gutiérrez, el joven deportista, figura como una de las promesas del deporte de las bielas en Colombia.

En los últimos meses  Ospino Gutiérrez ha participado en diferentes competencias donde ganando cada una de ellas.

La primera fue el 30 de junio en la Clásica ciclo Gaira, donde se coronó campeón en la categoría elite sub-23.

Posteriormente representó al departamento y la ciudad en el VI clásica  de ciclismo Máster Atlantic en Barraquilla, donde también subió a lo más alto del podio en la categoría elite.

Y la más reciente conquista del ciclista samario fue en la primera clásica Evidencias en Barranquilla el pasado 11 de agosto, en el cual se adjudicó la medalla de oro en la categoría elite.

“Espero seguir cosechando éxitos en mi carrera, todo es un proceso, quiero agradecer a todos los que hacen posible mi participación en los diferentes eventos en es especial a mis familiares”, expresó  Orlando Rafael, quien representa al club José ‘Pepe’ Caballero  y patrocinado por la I.P.S, Santo odontología y Tu Marca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más