HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Fritanga” será deportado a Colombia

El narcotraficante Camilo Torres Martínez, más conocido como Fritanga, regresará al país luego de cumplir su condena en Estados Unidos a donde fue extraditado en 2013 luego de ser capturado por la Policía de Colombia en 2012 en medio de su matrimonio.

“Fritanga” se encontraba en una prisión federal de Florida, Estados Unidos, país donde aceptó cargos por el envío de droga desde el caribe Colombiano por medio de embarcaciones. Se espera que su llegada a Colombia sea el próximo lunes, donde será recibido por las autoridades que probablemente le notifiquen el requerimiento de la justicia por varios delitos, entre los que se encuentra la presunta falsificación de documentos, en especial uno relacionado con su supuesta acta de defunción.

Camilo Torres Martínez, alias Fritanga, fue capturado en julio de 2012 por la Policía y la Armada en la isla Múcura, cercana a Cartagena, donde se festejaba la fiesta de su matrimonio.

“Fritanga” hizo hizo parte de la estructura criminal Los Urabeños (Clan del Golfo), asi como también de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más