HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banda de ladrones tienen ‘azotado’ el barrio Ciudad del Sol II

Comunidad de la urbanización Ciudad del Sol II denuncia a una banda de delincuentes que está robando utensilios de gran valor de sus viviendas, desde hace algunas semanas. Según vecinos del sector lo banda es liderada por un ciudadano venezolano que tiene ‘azotado’ el sector.

Los ladrones aprovechan que los dueños de las casas se encuentran en el trabajo durante todo el día para ‘volarse’ las rejas y cometer el hurto dentro de los inmuebles.

“Ya son cuatro casas la que han sido saqueadas por estos bandidos que sin importarle nada, se montan en la reja e ingresan hasta nuestras viviendas para robarse todo lo que encuentren de valor” denunció una de las víctimas.

La Unidad de Reacción Inmediata, URI, registra denuncias del Cuadrante de Mamatoco y el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, las cuales se registran entre 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Las autoridades tienen identificada a un hombre que coinciden físicamente con la personas que sale en varios videos de seguridad, a este individuo se le observa saliendo de una de las viviendas de manera sospechosa y se espera que la autoridades den con el resto de la banda que azota a este sector de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más