HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena, favorita entre los ‘reinólogos’

“Para gustos, los colores” reza el adagio popular y si de diferencias se trata, en el mundo de los reinados sí que ‘reinan’ –valga la redundancia- los debates por quien es mejor o más bella que cuál; aún más en Colombia, país de certámenes por naturaleza.

Desde su elección como Señorita Magdalena, el pasado 14 de mayo, Luisa Fernanda Cotes Ospino despertó “odios y amores” entre quienes la apoyan firmemente en este camino por la corona de Miss Colombia y los que manifestaron su desacuerdo –sobre todo en redes sociales, al asegurar que le faltaba mucha preparación para este certamen.

Pues en ese mismo escenario cibernético y, luego de tres meses de proceso previo en marcha, a la samaria de 21 años ya la tienen como una de las grandes favoritas para conquistar el título de Señorita Colombia 2019-2020… o por lo menos, esos son los criterios de los ‘missólogos’ más reconocidos en Instagram a nivel nacional.

Tanto los expertos como sus seguidores coinciden en que esta joven estudiante de sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales, es “la que más ha evolucionado desde su elección y se le puede comer los dulces a la que no se pare firme en Cartagena”, según uno de los cibernautas.

Y es que el “fenómeno Luisa Cotes” se desató luego de que la magdalenense publicara unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde deja ver una faceta muy elegante, sofisticada y glamurosa; ese ‘post’ fue compartido de inmediato por los perfiles de los críticos, dando de qué hablar.

“Cuidado con la Srta Magdalena; como dirían en el bajo mundo: ‘esta mujer es de las malas’. Se proyecta, se viste bien, le saca provecho a sus ángulos, está metida en el cuento, se ve delgada y estilizada, esperemos que no solo sean buenas fotos sino que conserve esta actitud hasta el último minuto de competencia”, fue la percepción de Ucker Androa.

Por su parte, la página New Colombia MU escribió: “Magdalena reclama su título como la Pocahontas de la edición! Luisa Cotes rumbo al Concurso Nacional de la Belleza 2019”.

Justamente este tema de ‘Pocahontas’ ha sido unas de las constantes entre los comentarios, pues a Luisa Cotes la comparan con Valentina Aldana, señorita Cauca, resaltando “la belleza étnica, las ‘latinazas’ rumbo al Concurso Nacional de la Belleza”.

“Apoteósica la señorita Magdalena en su salida esta noche, desde el Club Santa Marta. Ella está por buen camino; desde el inicio sabía que eras un diamante en bruto y te has dejado pulir por los mejores. Vamos por más”, es el comentario de la cuenta Miss Colombia Real.

Cabe destacar que, las publicaciones respecto a la representante del Magdalena han sido constantes en estas páginas, ratificando el favoritismo de Luisa; es más, en días pasados, Miss Colombia Real la ubicó dentro del top 3 de opcionadas a conquistar el primer lugar, junto a Huila y Valle.

PROCESO DE PREPARACIÓN

Luisa Cotes diálogo ayer, telefónicamente, con HOY DIARIO DEL MAGDALENA y contó detalles de lo que ha sido su fase de preparación rumbo a Cartagena; está muy feliz en Bogotá con los resultados que ha obtenido en aspectos como pasarela y trabajo físico.

Admite que no ha sido fácil, sobretodo, desprenderse de su ciudad, su gente y sus estudios; asimismo, cambiar su rutina alimenticia ha sido un reto al cual le está metiendo toda la ficha, hace entrenamiento funcional todos los días (cardio y boxeo) y constantemente va a la Estética.

La beldad magdalenense también informó que se prepara bajo las directrices de Fabián Chacón, reconocido preparador de reinas y su vestido de gala será diseñado por Alfredo Barraza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más