HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín desarrolló operativos en chiveras y chatarrerías

En los operativos se logró se logró la incautación de tres marcos de bicicletas, varias autopartes de vehículos y motocicletas, los cuales están siendo verificados por las autoridades para establecer su procedencia y legalidad.

Uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal de la Sijín, en el desarrollo de la toma masiva que vienen efectuando para contrarrestar delitos de alto impacto como hurtos y homicidios en esta jurisdicción, visitaron varios establecimientos de chatarrerías y chiveras para verificar la legalidad de los elementos que se comercializan en estos lugares.

Durante los operativos, los uniformados de la especialidad de automotores verificaron la documentación exigida por la ley para su funcionamiento, además en la búsqueda de elementos de dudosa procedencia que son acopiados en gran magnitud en estos sitios.

Los procedimientos fueron ejecutados en los sectores de los barrios Pescaíto, San Jorge y 20 de Julio, en el norte de esta capital, donde se logró la incautación de tres marcos de bicicletas, varias autopartes de vehículos y motocicletas, los cuales están siendo verificados por las autoridades para establecer su procedencia y legalidad.

De acuerdo a la información entregada por el Capitán Julián Aragón, jefe de la Seccional de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se han recibido muchas denuncias de la ciudadanía en la que se han encontrado objetos que después de ser hurtados por delincuentes son llevados a los lugares para venderlos a muy bajo precio.

Según lo manifestado por el señor Capitán Julián Aragón, jefe de la Seccional de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se han recibido muchas denuncias de la ciudadanía en la que se han encontrado objetos que después de ser hurtados por delincuentes, los llevan a estos lugares para venderlos a muy bajo precio.

Las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de establecimientos de este tipo para que verifiquen la procedencia de los elementos que adquieren, debido a que si son sorprendidos en posesión de elementos que estén reportados como robados, puede ser investigados por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más