HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a mototaxista que está desaparecido

Yovanis Candanoza Solano es el hombre reportado como desaparecido la mañana de este jueves en el municipio de Ciénaga.

Intranquilos permanecen los familiares de Yovanis Candanoza Solano, 30 años de edad,  luego de desaparición la mañana de este jueves, tras salir de su vivienda ubicada en la calle 13 con carrera 24 del barrio Las Margaritas de Ciénaga, a realizar sus labores diarias como mototaxista en el sector, pero más nunca regresó.

Familiares del hombre afirman que es preocupante su ausencia, teniendo en cuenta que este no acostumbra a desparecer de su casa. “Él salió temprano a trabajar, como que cogió una carrera y no regresó”, refirió un familiar.

Los allegados al desaparecido han emprendido una búsqueda por todos los barrios de la segunda capital del Magdalena, pero nadie les da razones de su paradero. “él se parquea frente a la panadería que está por el Portal de Los Moros, frente a La Casa Verde. Los compañeros dicen  que el salió a las 10:00 de la mañana con destino a Los Pitufos con una carrera de una muchacha conocida, al parecer la dejó en su casa y después tomó otra. Desde entonces no se sabe nada de él”, agregó otro pariente.

Se conoció que el caso fue notificado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, que también iniciaron las labores y trabajos de búsqueda para dar con la ubicación de Candanoza Solano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más