HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Haremos realidad el Sueño Caribe en Santa Marta’: Cotes

En su mensaje a la comunidad samaria, ´El Mello´ Cotes hizo un llamado a la unidad para trabajar por la transformación del departamento.

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel ´El Mello´ Cotes dijo ayer que ´el odio no puede llegar a superar nuestros deseos por consolidar la unión entre todos los magdalenenses. Lo que proponemos es trabajar de manera unidad por la reconciliación para avanzar en la consolidación de la paz. Las mujeres y hombres del Magdalena tenemos una cita con la historia, con el futuro, no conel odio ni la venganza´, afirmó durante una maratónica jornada en la que visitó las viviendas de los candidatos al Concejo Distrital y Juntas Administradoras Locales, inscritos para participar en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Cotes Habeych aseguró que ´las samarias y samarios anidan en sus corazones las esperanzas por tener una mayor calidad de vida. Queremos desde la Gobernación articular con el Gobierno nacional aquellos proyectos y propuestas que contribuyan con el bienestar de más de 500 mil ciudadanos a los que no se les puede negar la oportunidad de convivir en paz, en armonía, no bajo la amenaza ni elmiedo. Jamás los ciudadanos de esta capital han usado la violencia como arma política, siempre han construido sus esperanzas con anhelos de progreso y en ese camino estamos´, anotó.

´El Mello´ Cotes empezó ayer su ruta en la Localidad Uno, con más de 40 participantes de los barrios Manzanares, María Eugenia, Primero de Mayo, Villa Alejandría, Boulevard de la 19, Cañaveral, El Trébol, entre otros.

Cumpliendo con su premisa de integrar a los diferentes sectores y líderes políticos de la ciudad, para establecer alianzas que permitan consolidar el ‘Sueño Caribe’, el  candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel ´El Mello´ Cotes dialogó con los futuros concejales y ediles que hoy hacen parte de partidos y movimientos políticos como Cambio Radical, Liberal, Conservador, Movimiento Alternativo Indígena y Social -Mais-, Todos por Santa Marta, Pensando en Grande por Santa Marta, Alianza Democrática Afrocolombiana -Ada-, Independiente y Colombia Renaciente, entre otros; acogieron junto a sus amigos y familia, la visita del candidato a la Gobernación.

En el maratónico recorrido por la Localidad Uno de Santa Marta, el candidato  El Mello´ Cotes visitó en primer lugar, los barrios de la antigua Comuna 1, donde se reunió con 14 candidatos a Concejo y ocho aspirantes a ediles, para conversar sobre los principales temas que le competen a esta zona. En el segundo recorrido visitó las comunas 6 y 7 quien a través del diálogo ciudadano conoció las principales problemáticas que presenta el sector, actividad realizada en compañía de por lo menos 20 candidatos, entre aspirantes a Concejo y JAL.

INCENTIVAR LA UNIDAD

De otra parte, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel ´El Mello´ Cotes aseguró que esta maratón tiene como objetivo, incentivar la unidad de gobierno. “Quiero que tengan claro que el 27 de octubre aquí no habrá ganadores ni perdedores. Todos los que están en este proceso electoral, estamos llamados a trabajar por Santa Marta y el Magdalena, independientemente del resultado de las elecciones”, anotó.

En las caminatas por estos barrios de la ciudad, ´El Mello´ Cotes pudo constatar el estado de los servicios públicos. La principal necesidad es el desabastecimiento de agua potable, para lo cual el candidato por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ concretó con los ciudadanos trabajar a partir del primero de enero de 2020 en subsanar el problema de escasez de agua.

Para Cotes Habeych, la experiencia adquirida en la gestión pública en su primer período como Gobernador, por eso pretende articular con el Gobierno Nacional para avanzar en la solución integral al problema de acueducto y alcantarillado en Santa Marta y eldepartamento de Magdalena.

Asimismo, el candidato recibió de los ciudadanos peticiones orientadas a mejorar las principales vías de sus barrios, y trabajar por espacios de recreación y esparcimiento familiar donde las nuevas generaciones puedan fortalecer sus talentos en el deporte y las artes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más