HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pastores respaldan propuestas del Cambio de Virna y Caicedo

Los candidatos de Fuerza Ciudadana a Alcaldía y Gobernación anunciaron que seguirán promoviendo la política pública de la libertad religiosa y de culto en Magdalena y su capital.

En el marco del primer encuentro de Pastores, llevado a cabo el 22 de agosto, los asistentes le ratificaron el respaldo al movimiento Fuerza Ciudadana, al igual que a Virna Johnson, candidata a la Alcaldía de Santa Marta y a Carlos Caicedo, aspirante a la Gobernación del Magdalena.

El apoyo de este sector hacia las propuestas del Cambio, fue dado a conocer por medio de pastores como Juan Angarita, quien indicó: “Creemos en este proyecto y hace ocho años lo hemos acompañado. Sé que se ha levantado mucho Goliat pero acá estamos los David y en el nombre del Señor venceremos”.

Noticias santa marta

Por su parte, el pastor Ángel Custodio, expresó: “Hoy públicamente declaramos que votaremos por ustedes, porque creemos en elcambio y lo hemos visto en Santa Marta desde que Carlos Caicedo fue alcalde en el 2012 y queremos que ese cambio llegue al Magdalena y nuestra comunidad en otros municipios pueda dar fe de ello”.

A su turno, Virna Johnson, quien expresó que conoce la misión de los pastores en Santa Marta, se comprometió a continuar con la política pública para el derecho a la libertad religiosa, de culto y de la conciencia creada en el 2016 por este modelo de gobierno.

“Mi compromiso es continuar con cada una de las inversiones y programas que han dignificado la vida de los samarios desde el 2012, pero mi compromiso con ustedes es siempre ir de la mano de Dios pidiéndole que Él vaya adelante. Consecuente con esto, continuaremos fortaleciendo esta política pública con presupuesto, en el marco de la disponibilidad fiscal del Distrito, para la ejecución responsable su plan de acción, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad”, anunció Virna.

Mientras que el líder de Fuerza Ciudadana y candidato a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, resaltó la importante labor de los líderes sociales y religiosos en la sociedad, por lo que indicó que entre sus propuestas está un nuevo sistema de valores basado en la solidaridad y el respeto, por lo que se necesita el trabajo conjunto entre este sector y el educativo en el marco de un Estado laico para edificar axiológicamente.

 “Nos podrán faltar calles por pavimentar o parques por construir pero si tenemos una sociedad con valores y temor de Dios, lo habremos logrado todo”, puntualizó Carlos Caicedo.

“La política pública que hicimos en el Distrito será un compromiso nuestro en el departamento. Hemos puesto la fe y pusimos a Dios por delante y enfrentamos a muchos Goliat como la pobreza y la desigualdad y queremos hacerlo ahora en el Magdalena”, concluyó CarlosCaicedo.(Información Política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más