HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Me llevarás en ti’ cerrará el Festival de Cine

Reafirmando su compromiso con el cine colombiano, el Festival  Internacional de Cine de Santander escogió ‘Me llevarás en ti’ como la película de cierre del evento el próximo 7 de septiembre. Una producción rodada en Colombia, España e Italia, escrita y dirigida por Iván Obando y protagonizada por Carlos Fernández, Geraldine Zivic y Mariana Fernández.

La edición 11 del Festival Internacional de Cine de Santander será el escenario para la primera proyección en Colombia de ‘Me llevarás en ti’, el largometraje inspirado en el libro, de editorial Planeta, que lleva el mismo nombre y que fue el más vendido en el país a finales del 2017.

La película, que fue seleccionada para proyectarse en la noche de cierre del festival, el próximo 7 de septiembre en Bucaramanga, es una adaptación de la obra literaria, hecha por el mismo autor del libro y director de la cinta, Iván Obando.

“Me siento muy comprometido al tener el honor de presentar Me llevarás en ti, en el festival y quisiera, si Dios lo permite, que esta película proponga una forma nueva de producir y proyectar el cine colombiano, basándonos en que en Colombia tenemos mejores historias para contar”, afirmó el director Iván Obando.

Protagonizada por Geraldine Zivic, Carlos Fernández, Mariana Fernández y que cuenta en el reparto con Gonzalo Vivanco, Aldemar Correa y María Gaviria, entre otros, es una historia romántica que estremece y le permite al cine colombiano soñar y creer que hay mejores historias  para   contar.

El personaje central de la película es Gonzalo Mejía, en cuya vida real está basada esta  historia. Él, un empresario latinoamericano, que tiene un romance con Isolda Prichinsky, condesa polaca con quien se conoce  en Roma en 1906 y a quienes el destino se encarga de alejarlos y acercarlos en los momentos más inesperados de sus vidas.

Gonzalo Mejía fue precursor de la aviación comercial en Latinoamérica, de la propulsión de la navegación por los ríos, constructor de carreteras, teatros, creó flotas de taxis urbanos y fue cofundador de grandes empresas, como Avianca y Cine Colombia.

 Me llevarás en ti, que será estrenada comercialmente en salas de cine el próximo 24 de octubre, fue rodada en Colombia, España e Italia. Es una película de ambientación que se desarrolla a lo largo de 50 años y destaca por su fotografía, el trabajo de arte y el vestuario, así como la música. Vale la pena resaltar que esta película cuenta con la presentación de Sebastián Yatra como artista invitado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más