HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los sorprendió robando en una vivienda y los capturó

Según las autoridades, los delincuentes pretendían robar una cantidad de dinero, elementos empacados y una motocicleta propiedad de la víctima.

Momentos en que robaban al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Ciénaga, dos sujetos fueron capturados en flagrancia por uniformados adscritos Estación de Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el sector del barrio Ciénaga Grande.

Se trata de Luis Acosta Castro, un venezolano de 29 años de edad y Anderson Dayan Polo Bornacelly de 35 años, quienes en horas de la noche de este viernes se movilizaban por el sector de la calle 42 número 23ª44 del barrio en mención, y aprovecharon la soledad y el descuido de sus residentes para cometer el acto delictivo.

De manera sigilosa y con armas intimidaron a su víctima identificada Deiber Alberto Cuevas Sierra, para ingresar a la casa y amordazar a la pareja a la cual despojaron de los elementos de su residencia, una gran cantidad de dinero al igual que una motocicleta propiedad de Cuevas Sierra.

Seguidamente, una patrulla del cuadrante que se movilizaba por el sector realizando labores de vigilancia, fue alertada por los vecinos sobre la presencia de los sujetos, y acompañados de varias patrullas policiales rodearon el lugar antes de ingresar y redujeron a estos para capturarlos por el delito de hurto calificado y agravado.

La comunidad enardecida que presenciaba el operativo, intentaron linchar a los sospechosos, por lo que fue necesario la intervención de otros apoyos de la Policía Metropolitana de Santa Marta para sacarlos del lugar y realizar la captura.

Entre tanto, los detenidos junto a los elementos recuperados fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde quedaron a disposición de las autoridades por el presunto delito de hurto, a espera de que un juez resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más