HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

The AMMAs ‘Mexican Music Awards’ premió a la samaria Erika Schultz

Por medio de su cuenta de Facebook, Erika Schultz mostró la estatuilla, que con orgullo dedica a Colombia y a Santa Marta. 

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Muy feliz se encuentra la artista samaria Erika Schultz con el reciente recibimiento de la estatuilla por parte de los Premios The AMMAs ‘Mexican Music Awards’, en la que fue nominada en la categoría Cantautora Internacional.

El The Queens Theater in the Park – NYC, fue el escenario escogido por la organización de este certamen para la realización de la entrega de premios a lo mejor de la música a nivel mundial.

Esta se convierte en la VIII Versión de los The AMMAs ‘Mexican Music Awards’, en donde la colombiana Erika Schultz dejó nuevamente en alto a su tierra natal y al folclor de este país.

Por medio de sus redes sociales, la artista dejó al descubierto la emoción que siente por tener entre sus manos el galardón que hoy la convierte en una de las samarias con mejor recepción a nivel internacional.

“A mi Dios, a mi querida Colombia, a mi Santa Marta, a mi familia y amigos, les dedico este premio, que me otorga nuestro país hermano México como Cantautora Latinoamericana del Año. Dios nos bendiga”, fueron las líneas que escribió Erika Schultz en su cuenta de Facebook, la cual estuvo acompañada de la fotografía de la estatuilla recibida.

Del mismo modo, agregó fotografías en donde aparece con el premio en sus manos y se muestra sonriente posando con diferentes personalidades de la farándula mexicana con el siguiente post: “Caminando en la alfombra roja al lado de grandes personalidades, y lo más importante con Dios. El premio es para mi querida Colombia y Santa Marta. Arriba México”.

Esta premiación, que fue transmitido por Telemundo Internacional, llega después de pocos meses de haber recibido su galardón en los Premios Latinos Fama, en la ciudad de New York, como Cantautora  Colombiana del Año; por lo que Erika Schultz se siente orgullosa de lo logrado y espera seguir regalándole éxitos a su tierra natal.

Los Latin American Music Awards rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans, y esta cantautora logró captar la atención internacional con su música, alegría y talento, llegando a ser escuchada en grandes emisoras de radio a nivel mundial y en redes sociales.

Talento, versatilidad, personalidad arrolladora, carisma y pasión por la música, es lo que hacen a Erika Schultz merecedora de este nuevo triunfo, que se agrega a la lista de reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera.

Suma alrededor de 16 reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que se pueden destacar: Premios Latinos Fama, como Cantautora del Año; Las llaves de Miami, como Artista Latinoamericana; Premio de Personaje del Año, por la Gobernación del Magdalena; Premio Pescaíto Dorado, en Santa Marta; Cruz de Bastidas del Concejo Distrital de Santa  Marta.

Así mismo fue nombrada como Embajadora Internacional de la campaña realizada por la Unesco, en el Word Clean Up Day, donde se involucró la ONU; Galardón a Personaje Ilustre en el Territorio Magdalenense, por sus aportes en la cultura musical, como compositora e intérprete; Reconocimiento de la Z100 de New York, como Artista Latinoamericana, y La Quinta Estrella por parte de la radio a nivel mundial Jango, entre otros.

También podría gustarte