HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El valor de la amistad se vivió en el Teatro Cajamag

Un espectáculo diseñado para toda la familia, donde la aventura, el juego, las enseñanzas y la diversión fueron el plato fuerte para que niños y adultos disfrutaran esta mágica aventura.

El fin de semana fue muy divertido en el Teatro Cajamag, y los niños fueron los que gozaron más con la obra  ‘Peter Pan, el poder de la amistad’, iniciando a las 4:15 de la tarde para que toda la familia disfrutara de un espectáculo muy especial.

Peter Pan logró descubrirse así mismo encontrando en su esencia la magia que lo hace soñar y los sueños que lo hacen volar.

Un espectáculo diseñado para toda la familia, donde la aventura, el juego, las enseñanzas y la diversión fueron el plato fuerte para que niños y adultos disfrutaran esta mágica aventura.

En un mundo donde las cosas nunca jamás cambian y los habitantes se acostumbran a ver lo que ocurre de una sola manera, es posible que el desequilibrio rompa con todo lo que se tiene y se cree, y así la amistad, la confianza y el valor se vean afectados permitiendo que solo el amor, la aceptación, el perdón y la lucha por lo que se quiere, permitan que se retorne a la tranquilidad de un mundo que,  aunque no sea perfecto, nos permite ser felices.

Peter Pan es una aventura mágica que nos transporta a un mundo donde se llevan a cabo nuevas batallas con Garfio, el pirata y con otros villanos.

Gracias a la magia que lo hace soñar y los sueños que lo hacen volar, Peter Pan logra ayudar a Wendy, a los adultos y a los niños que han perdido las ganas de soñar, y de volar con la imaginación.

Wendy es una niña muy buena, que tiene dos hermanos pequeños y unos padres maravillosos. Como todos los demás niños, sabe que un día va a crecer y se convertirá en una persona adulta, con responsabilidades y obligaciones.

Wendy conoce también que ese momento de crecer está cerca. Esto la llena de ilusiones, pero también de miedos. Y como niña, sabe que existe un lugar maravilloso, el país de Nunca Jamás, el lugar donde ocurren los sueños de todos los niños del mundo. Allí viven Peter Pan y su amiga el Hada Campanita, y es allí donde Wendy soñó con viajar antes de crecer.

Su sueño se hace realidad y de la mano de Peter Pan y con el apoyo de las Hadas, Wendy llega al país de Nunca Jamás donde viven grandes aventuras junto a Peter y Campanita. Allí se enfrentarán con el malvado Capitán James Garfio, el principal enemigo de Peter Pan y quien les tenderá una trampa para vencerlos.

Pero al final, con mucho esfuerzo Peter Pan resulta victorioso y demuestra lo importante que es el valor de la verdadera amistad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más