HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo retro y el crossover estarán de fiesta

Este evento se realizó el sábado 24 de agosto en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las afueras de Bogotá.

Poligamia, una de las bandas de la música pop más importantes de la historia del país, volvi´p a escena, esta vez protagonizando una nueva fiesta retro en el país llamada ‘Cassette’.

Este evento se realizó el sábado 24 de agosto en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las afueras de Bogotá, con una nómina solo apta para quienes vivieron o son amantes de la música de los ochenta y noventa, con Flans de México, así como ‘El jefe del rock en español’, Miguel Mateos; clásicos setenteros, Boney M; además de Poligamia, banda liderada por Andrés Cepeda.

Esto se vivirá en dos escenarios, donde también estarán Technotronic, Proyecto Uno, Moenia, Crystal Waters e Ilegales.

LOS INVITADOS

Miguel Mateos, uno de los históricos del rock en español con más de 35 años de historia, promete un show de solo clásicos.

También estarán Ilse, Ivonne y Mimí, las integrantes de Flans, un trío de pop mexicano que es recordado por toda una generación que aún canta el más importante de sus himnos, ‘No controles’. Además, otros mexicanos que estarán en escena serán los integrantes de la banda Moenia.

La música disco de los setenta estará representada por Boney M. Ft. Maizie Williams, con canciones como ‘Rivers of Babylon’ y el mítico ‘Daddy Cool’, además de la presencia de la denominada reina del disco de los novena, Crystal Waters. El house estará en escena con Technotronic y los beats noventeros.

Antes de la llamada música urbana y del boom del reggaetón, que con el tiempo se fusionó con el merengue, existieron dos precursores de estas fusiones provenientes de los barrios latinos de Nueva York y República Dominicana. Se trata de Proyecto Uno e Ilegales, respectivamente, quienes realmente hicieron historia en este género caribeño con sus sabrosas fusiones. [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más