HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vuelve conmigo’, nueva nota de amor de José Pertuz

José Pertuz y Marcos González, artistas samarios  muy admirados por su música y talento.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Luego de darse a conocer con su anterior sencillo ‘Cinco Letras’, José Pertuz llega recargado a la escena vallenata con una nueva canción y compañero de fórmula: Marcos González; juntos, quieren posicionarse con esta apuesta musical y abrirse mayor paso en el género.

‘Vuelve Conmigo’ es el nombre de la canción con la que esta dupla samaria espera cautivar al público y generar un impacto en la nueva forma de hacer vallenato, pero sin perder las raíces; el romance y el sentimiento propio de este folclor es el que quieren reflejar en cada propuesta.

El tema es de la autoría de Fabián Uribe, un amigo en común y joven compositor, en la que se cuenta una historia muy cotidiana y común en el amor: los finales constantes y repetitivos que terminan por convertir la relación en algo “tóxico”, pero que a la postre, dejan entrever que no pueden vivir sin el otro.

“Si no están juntos nunca, no pueden vivir; ese es el centro de la canción y por eso dice ‘Vuelve conmigo’, porque se necesitan el uno al otro. Es una canción que tiene letra, buenos arreglos y que hasta el momento, ha tenido aceptación entre el público y eso nos tiene muy contentos para seguir trabajando”, manifestó Pertuz en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Justamente, ‘Vuelve conmigo’ tuvo como fecha oficial de lanzamiento el cuatro de julio y desde entonces, durante estos casi dos meses, la acogida ha sido buena, han recibido comentarios positivos en sus redes sociales e incluso, ya tuvieron presentaciones en el Magdalena y La Guajira.

“Por eso estamos contentos y motivados, porque sentimos que con esta canción podemos lograr muchas cosas y la idea es trabajarle bastante, para darle a la gente lo que están esperando de nosotros”, agregó el cantante.

Al tiempo de promocionar ‘Vuelve Conmigo’, la agrupación trabaja en el videoclip oficial que tienen como proyecto, rodarlo en la Alta Guajira y cuyo estreno sería para el próximo mes de octubre; asimismo, el lanzamiento en vivo de la canción está previsto para este fin de semana.

“La invitación es para que nos sigan en redes sociales, para que se den cuenta cómo estamos trabajando; esto es con mucho amor, cariño, lo hacemos porque nos apasiona la música vallenata”, concluyó.

José Pertuz es un administrador de empresas de 27 años, mientras que, Marcos González tiene 24 años y es Profesional en Negocios Internacionales; los dos, alternan la música con sus trabajos, pero están convencidos de que el mundo artístico no es un pasatiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más