HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con éxito se cumplió II Feria de Empleo con enfoque social

La Administración Departamental liderada por Rosa Cotes, por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo llevó a cabo la 2da Feria de empleoy emprendimiento enmarcada en la Ley 1636 la cual busca impulsar a los empresarios y emprendedores del departamento del Magdalena.

Esta feria, inició el 23 de agosto a partir de las 8:00 am en el Parque de Los Novios ubicado en el centro histórico de Santa Marta. En esta hicieron presencia los empresarios de la ciudad y los municipios del Departamento, con proyectos artesanales, gastronómicos, cosméticos, turísticos y productos autóctonos de la región como el café y mango, entre otros.

Jackeline Rosa Pascueles, creadora de Ecosoap participó en esta feria con un proyecto de emprendimiento que nació desde una institución educativa, y gracias a la constancia, hoy en día cuenta con más de 29 tipos de jabones biodegradables, ajustados a la necesidad de cada cliente. “Este es un proceso de retroalimentación, donde no solamente vamos a mostrar el producto si no que vamos a conocer los emprendimientos de diferentes personas, y podemos dirigirnos a diferentes segmentos de clientes”, expresó la empresaria.

Por su parte, José David González, responsable de la Agencia pública de empleo, con gran entusiasmo expresó: “hoy estamos dándole cumplimiento a una de las metas que la señora Rosa Cotes de Zúñiga estableció en el Plan de Desarrollo, precisamente enfocado hacia la inclusión social y laboral. Hemos tenido una gran acogida en este hermoso escenario con más de 80 empresarios, participando con su muestra empresarial y mostrando sus servicios desde todo lo ancho del departamento del Magdalena”.

Además de la macrorueda de negocios que se dio durante este encuentro con proveedores, clientes y consumidores; también se presentaron muestras musicales, y de grupos de danzas típicas del Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más