HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía, Alcaldía y Hospital en feria de servicios integrales

Migrantes venezolanos recibieron valoración médica gratuita gracias al apoyo de voluntarios que llegaron hasta el municipio de Ariguaní.

La Policía Nacional siempre dispuesto a brindar un servicio más allá de la convivencia y seguridad en el marco del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ en el eje de Participación Cívica, es por lo que, en coordinación con la Administración municipal de Ariguaní con su Secretaría de Salud y Comisaría de Familia, funcionarios del Hospital Local y de la EPS CAJACOPI, llevaron a cabo una jornada de servicio integral denominada “Feria de Servicio con Población Migrante” en el municipio de El Difícil.

La “Feria de Servicio con Población Migrante” tuvo su desarrollo en la Cancha  deportiva del barrio 20 de Mayo del municipio, donde la policía dispuso de su componente de los Grupos de Prevención y Educación Ciudadana, Protección a la Infancia y Adolescencia y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que junto con funcionarios de la administración municipal de Ariguaní con la doctora Yerlis Peña, comisaria de familia, doctores Edilsa Torres y Antonio Ruiz de secretaria de salud pública y doctora Liliana Cadena, trabajadora social; del Hospital Local ‘Alejandro Maestre Sierra’ acompañaron la actividad la doctora Mancelis Navarro Gómez y la odontóloga Tatiana Gómez y de la EPS Cajacopi la doctora Sindy Arrieta.

131 personas se beneficiaron de la jornada entre ellos 40 adultos,  91 niños, niñas y adolescentes con atención en medicina general, odontología, vacunación, peluquería y la recreación con el inflable, dando de esa manera un aporte significativo al bienestar y salud de la población migrante acogida enel municipio de Ariguaní.

“Agradecemos a cada uno que apoyan esas iniciativas que brindan bienestar y salud de la población migrante acogida en el municipio de Ariguaní, que conel aporte de las entidades vinculadas a la ‘Feria de Servicio con Población Migrante’ se beneficiaron 131 personas con la atención en medicina general, odontología, vacunación, peluquería y la recreación con el inflable”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más