HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘Nilka’

La víctima presuntamente era mujer de alias ‘Agua Helada’, sicario de ‘Los Pachencas’, al servicio de quien era ‘Jefe de Sicarios’ de esa organización, alias ‘Blacho’, según la Policía.

Sicarios aprovecharon un corte de energía y en medio de la oscuridad ‘iluminaron’ a balazos a una mujer hasta quitarle la vida en perímetro urbano de Santa Marta. En lo que va corrido del año, tres mujeres han sido asesinadas a tiros en el departamento, dos en la capital y otra en Plato.

Se trata de Nilka Oduber Pérez, quien no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, ya que perdió la vida en el acto.

El crimen se registró pasadas las 10:00 de la noche de este sábado, en la carrera 66 con calle 24, jurisdicción del barrio El Yucal, que limita con Villa Toledo y María Cecilia.

Según la información suministrada por testigos y la Policía, la fémina fue sorprendida cuando iba caminando por el sector en mención, por un carro que se detuvo a su lado, y él que lo abordaba sin mediar le propinó cerca de cuatro disparos que la dejaron tirada en el pavimento sin vida; para luego huir con rumbo desconocido.

Tras los disparos, los residentes del sector sea cercaron hasta la víctima para ver si la podían auxiliar, pero ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a alertar al cuadrante de la jurisdicción, quienes se encargaron de acordonar el lugar.

Minutos después llegaron unidades de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Posteriormente una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizó los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por otro lado, la entidad policial indicó que Oduber Pérez, presuntamente era integrante de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, donde supuesta mente se encargaba de la distribución de droga y recolección de dinero. Además, que era mujer de alias ‘Agua Helada’, sicario de ‘Los Pachencas’, al servicio de quien era ‘Jefe de Sicarios’ de esa organización, alias ‘Blacho’. También se conoció que la víctima deja dos hijas, y anteriormente residió en la calle primera del populoso barrio Pescaíto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más