HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistolero se metió por la ventana y mató a ‘Bejuquillo’

Los disparos alertaron a los vecinos que de inmediato salieron a ver lo que estaba pasando en la vivienda.

Un nuevo hecho sicarial se presentó en el municipio de Zona Bananera, hasta donde llegaron presuntamente dos sicarios, ingresaron por la ventana de una vivienda y acabaron con la vida de un hombre que se encontraba al interior de esta.

El crimen se registró en la población de Portón de Morán, jurisdicción del corregimiento de  Riofrío, a donde los dos sujetos que son buscados por las autoridades rompieron el vidrio de la ventana de la residencia e ingresaron al inmueble donde este estaba.

Se trata de Gustavo Alonso Charris Castillo, de 46 años de edad, quien se dedicaba al comercio de banano en esta población y de quien se conoció presenta varios impactos de bala.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas vecinas del lugar de los hechos, este causó pánico debido a que fueron despertados abruptamente por las detonaciones del arma de fuego y los gritos de las personas que allí se encontraban.

“Eso fue feo. El despertar escuchando disparos y los gritos que salían de ahí es duro. Uno nunca espera que se le metan a la casa por la ventana y lo maten a bala de esa manera”, dijo un vecino.

Tras el homicidio, los dos sujetos salieron corriendo de la vivienda y se dieron a la huida presuntamente junto a otros dos que los esperaban a las afueras del inmueble.

El caso fue reportado a las autoridades que llegaron al sitio junto a Policía Judicial a realizar las primeras indagaciones y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Prado Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más