HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

 ‘Agarraron’ a mujer con bazuco

En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, uniformados de la Estación del Mercado de la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a una mujer portando gran cantidad de sustancias alucinógenas en perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades la identificaron como Yasmith  María Márquez Romero, de 36 años, natural de Bosconia-Cesar, y quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia judicial se registró sobre la Avenida del Ferrocarril con carrera tercera, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la entidad policial, patrulleros que realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de fémina cuando transitaba por el lugar en mención.

Esta persona al notar la presencia de los uniformados  intentó  huir corriendo por toda la zona y después de una persecución fue capturada. Durante el procedimiento le hallaron 15 bolsas de bazuco, las cuales estaban listas para su venta y consumo.

También podría gustarte