HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se agredieron a pico de botella y los capturaron

Dos hombres que se enfrentaron a pico de botella y terminaron en un centro asistencial por las heridas que se causaron, fueron capturados en las últimas horas por la Policía en los sectores la calle 26 con carrera 13 del barrio Obrero de Ciénaga.

Los detenidos, de acuerdo al reporte de las autoridades son Luis Eddymiro Cabrera Quintero, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana  y Dillan Andrei Sánchez Graciano.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, por medio de una llamada les comunicaron a la Estación de Policía de esa población  sobre una riña, por lo que de inmediato patrullas del cuadrante atendieron el caso, hallando a los involucrados alterados y ensangrentados.

Ante la riña, los uniformados intervinieron para luego llevar a los involucrados hasta el Hospital San Cristóbal, a donde fueron valorados por los médicos de turno.

Los agentes posteriormente procedieron a dar con la captura de estos por el delito de lesiones personales, por lo que los dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más