HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gran “Encuentro de Todos” en Pescaíto con Juan Carlos Palacio

Líderes sociales y comunales y residentes del sector norte han sido convocados al evento que tendrá  lugar en el coliseo de Pescaíto.

Con el fin de presentarles su propuesta de Gobierno con énfasis en la solución de los problemas que los aquejan, el candidato a la Alcaldía de Santa MartaJuan Carlos Palacioo presidirá el primer “Encuentro de Todos”, que tendrá lugar en Pescaíto y al que asistirán líderes sociales y residentes del sector hoy lunes 26 de agosto.

La actividad a la que también asistirán candidatos a las Juntas Administradoras Locales y al Concejo, está programada desde las 6:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto, ubicado en la Carrera 6 #6-37 de Pescaíto.

“Extendemos la invitación a los samarios para que nos acompañen en nuestro primer ‘Encuentro de Todos’, una actividad en la que recogeremos peticiones y necesidades de Pescaíto y de barrios cercanos, pero también socializaremos las propuestas con la que tendremos una Santa Marta para Todos” manifestóJuan Carlos Palacio.

Los encuentros se extenderán todas las semanas en distintos barrios de las tres localidades de Santa Marta, lugares en el que se socializarán las acciones propuestas por Juan Carlos Palacio para solucionar los problemas trascendentales de ciudad.

“Estamos recibiendo un respaldo importante de miles de ciudadanos. Todos los días recibimos invitación a nuestras viviendas y socializamos nuestras propuestas en cada lugar al que llegamos” señaló Juan Carlos Palacio.

“ENCUENTRO DE TODOS”

El “Encuentro de Todos” son las 27 actividades masivas que presidirá Juan Carlos Palacio para exponer sus propuestas de gobierno  En cada una de estas reuniones contará con el acompañamiento de líderes y juntas comunales.

APOYO DE LÍDERES

Líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal le manifestaron su apoyo a Juan Carlos Palacio tras considerar que es el candidato a la Alcaldía de Santa Marta con mayor experiencia y conocimiento de la ciudad

“De todos los candidatos que hay en Santa Marta, Juan Carlos Palacio es quien tiene mayor experiencia. Él conoce la ciudad y ha demostrado que defiende los intereses de todos” señaló Gilberto Rada, reconocido líder de Bastidas.

Igualmente, sostuvo que la trayectoria de Juan Carlos Palacio como concejal de Santa Marta durante 22 años, le ha permitido conocer las necesidades y los problemas trascendentales que deben resolverse en los próximos cuatro años.

“Juan Carlos Palacio es el Alcalde que necesitamos los samarios. Yo creo en él y creo en sus propuestas. Estoy convencido que él tiene la capacidad de resolver la escasez de agua que hay en la ciudad y de darnos una solución pronta” dijo  Rada

“Quienes lo conocemos sabemos que ha sido líder y que en el Concejo debatió por obras atrasadas y se destacó por defender las cosas buenas y denunciar las cosas malas” dijo María Inés García, lideresa de Colinas de El Pando.

APOYO LIBERAL

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, recibió respaldo público de la diputada Martha López y de integrantes del partido Liberal en la capital del Magdalena.

“Estoy agradecido por el inmenso respaldo que recibo día a día y casa a casa. Nuestra propuesta de ciudad es incluyente y para todos, precisamente por eso estoy agradecido por el apoyo recibido de la diputada Martha López y de su candidatura a la Asamblea” dijo Juan Carlos Palacio.

Por su parte, la diputada Martha López aseguró que el Plan de Gobierno de Juan Carlos Palacio está enfocado en la solución de los problemas reales y trascendentales que necesita la capital del Magdalena.

 “Juan Carlos Palacio es el candidato con más experiencia y mejor conocimiento para dirigir Santa Marta. Él conoce la ciudad y sabe cuáles son los problemas reales que estamos enfrentando. La escasez de agua y la mala prestación en los servicio de salud serán los principales ejes de su gobierno” señaló la diputada Martha López.

Más de 500 personas simpatizantes del partido Liberal asistieron a la reunión del candidato a la Alcaldía de Santa Marta Juan Carlos Palacio, asegurando que seguirán su propuesta para hacer de la capital del Magdalena, una ciudad para todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más