HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Ciudad de propietarios y empleo´

El candidato a la alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas, expuso dos de sus interesantes propuestas ante la comunidad: ´Santa Marta ciudad de propietarios y empleo comunitario´. Para adelantar estas propuestas solo se necesita voluntad y yo la tengo´, aseguró ante sus seguidores.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas, le aseguró a la comunidad que bajo su gobierno hará una ciudad de propietarios, legalizando aquellos sectores sociales donde aun el dueño de la vivienda no tiene su escritura, ni puede acceder a los beneficios que tiene, porque el Distrito no ha llevado la titulación a buen término.

Dijo además que en su administración se hará especial énfasis en una política pública de empleo comunitario, generando apoyo fiscal y tributario para el emprendimiento buscando con ello que la gente se asocie y pueda crear microempresas productivas incentivadas desde la Alcaldía.

´Solo se necesita tener voluntad y yo la tengo. A los samarios les digo que empleo hay, lo que se necesita es orientar y apoyar a la madre cabeza de familia, a los hogares donde hay padres e hijos deseosos de salir adelante, dándoles la oportunidad del crédito y facilidades para que puedan tener una subsistencia digna. Vamos a crear los empleos comunitarios, esa es una propuesta que desarrollará el gobierno de Jaime Cárdenas, empleo para la gente´, dijo ante una nutrida concentración con sus seguidores en El Pando y Colinas del Pando, que recibió de manera entusiasta al aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas.

En esta oportunidad el candidato logró reunir a más de 500 personas, con el objetivo de socializar el plan de gobierno que plantea ejecutar a partir delprimero de enero de 2020.

“Aquí están mis amigos de El Pando, les quiero decir a todos que a partir del primero de enero, no van a tener un alcalde, van a tener un amigo alcalde, porque unidos lograremos solucionar las problemáticas por las que cada día pasa la ciudad”, manifestó Cárdenas.

Con su propuesta de ciudad de propietarios, el candidato a la Alcaldía samaria manifestó que el Distrito ha resultado incapaz de continuar con este programa de titulación que tan buenos resultados ha dado. ´Yo me propongo a titular más de 15 mil viviendas y todos aquellos sectores que lo demanden. No hay derecho a que quien tiene su casa no tenga papeles de ella; nosotros se los vamos a dar, y seguirá siendo una titulación gratuita, sin que el dueño de vivienda pague un centavo. Santa Marta será una ciudad de propietarios digno para el ejemplo de Colombia´, aseguró Cárdenas.

En la Localidad Uno, simpatizantes y amigos de Cárdenas le expresaron total apoyo al candidato del partido Colombia Justa Libres.

“Jaime Cárdenas me parece una persona honesta, sencilla y colaboradora, que le gusta relacionarse. Lo conocí aquí en el barrio y lo voy apoyar siempre porque es del pueblo y no viene ahora, siempre ha estado con nosotros”, manifestó Juliana Cárdenas habitante del sector.

Por su parte, Margarita Viloria, líder social y madre cabeza de Familia del Once de Noviembre aseguró: “Jaime Cárdenas, vaya seguro este 27 de octubre, porque la comunidad está con usted. Ha demostrado ser un hombre seguro, y colaborador. Lo necesitamos como alcalde de Santa Marta, sabemos que su actuar es sincero y honesto”, expresó.

EN FAVOR DE LA TERCERA EDAD

Con una gran audiencia conformada por adultos de la tercera edad y líderes sociales, el barrio  20 de Octubre le dio una calurosa bienvenida al candidato a la alcaldía Jaime Cárdenas, quien escuchó sus principales necesidades y socializó sus iniciativas gubernamentales.

La carencia de un alcantarillado, pavimentación de las calles y falencias en la prestación de servicios de salud para la comunidad e iniciativas que dignifiquen al adulto mayor, son las principales problemáticas de la comunidad  que a su paso el aspirante por el partido Colombia Justa Libres dio sus respuestas y soluciones.

«No se justifica que en 30 años que tiene de fundado este barrio se encuentre en abandono total, con aguas negras pasando por sus pies. Por tal razón quiero ser alcalde, porque existen los recursos para solucionar los problemas, pero no existe una voluntad política que lo materialice, esta ciudad debe contar una nueva historia y usted a nadie le tiene que pedir un favor,  porque es el deber del gobierno solucionar estos problemas».

Por su parte, Nora Medina, líder social y coordinadora del adulto mayor de esta comunidad,  aseguró: “Jaime es una persona que ha demostrado ser honesta y transparente con las comunidades, pero que aparte ha reflejado  trabajar por el desarrollo de la sociedad, esa es la percepción de los líderes comunales que cada día se suman a la campaña que  brinda La Garantía de Vivir Mejor”.

«Lo conozco desde hace muchos años, gracias a él trabajé en el proceso de legalización y titulación en el distrito de Santa Marta y como candidato sería un excelente alcalde porque es una persona noble, es un hombre que tiene carisma, tiene aceptación social y ha sido una de las tantas personas que hemos estado encaminadas por todas las comunidades del distrito de Santa Marta y donde quiera que él vaya es bien recibido» afirmó. (Información política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más