HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Sarmiento en la ‘cuerda floja’

La crisis del Unión Magdalena en la Liga II, sentenciaría la continuidad del entrenador Pedro Sarmiento  en el banco del equipo samario, y desde  ya se habla de los posibles reemplazos del estrega antioqueño.

La situación de Sarmiento no es la mejor, porque desde que inició el segundo semestre su accionar ha sido pésimo y hoy tiene al plantel como uno de los principales  candidatos a perder la categoría, ante este presente las directivas del club ya tendrían en carpeta técnicos para llegar a la institución ‘bananera’ de cara a lo que se viene en el campeonato.

Uno de los que suena fuertemente para dirigir el equipo profesional es el samario Carlos Silva Socarras, quien se desempeña como director de las divisiones menores del club y tendría la aprobación de Eduardo Dávila.

PRÓXIMO COMPROMISO

Unión Magdalena jugará un partido clave el sábado ante el Cúcuta Deportivo  en el estadio ‘Sierra Nevada’, compromiso de ‘vida o muerte’ para Sarmiento porque no solo  necesita ganar, si no mostrar un juego que encante porque lo mostrado hasta el momento lo tiene con un pie fuera de la institución.

También podría gustarte