HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX por la hazaña en Bogotá

19 de bicicrosistas representaran al Magdalena en la capital del país donde se celebrará la X y XI válida Nacional de BMX.

Los deportistas están divididos en 13 niños del club BMX Koguis y 4 del club Taironas, quienes competirán del 30 de agosto al 1 de septiembre.

José Omar Polo, Ángel David Vives, Andrés María, Juan Manuel María, Andrés Giraldo, Mariana Montoya, Camila Montoya, Gabriela Montoya, María Fernanda Sánchez, Juan Felipe López, Sofía Trujillo, Juan Felipe Enciso, Juan José Julio, Geovaldy Vanegas, Alejandro García, Jean Paul Jiménez,  Jorge Ariza, Camilo Cárdenas y Lucas del Prado.

El entrenador Ángel Vives manifestó estar muy contento y motivado por la participación de los niños, quienes cada día van creciendo en este deporte.

“Estoy muy contento con la participación, el desempeño y desarrollo técnico de los niños, teniendo en cuenta que es una disciplina nueva. Son unos niños que vienen de un proceso corto de un año y se está viendo en ellos un buen desarrollo, esto con miras a la preparación de los campeonatos de carácter regional y nacional”, manifestó el entrenador e impulsor de este deporte en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más