HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Desahógate, despierta ya’, libro de superación personal

‘Desahógate, despierta ya’, es el título del libro que el escritor bogotano  Carlos Sánchez Ortiz presenta a propios y visitantes de Santa Marta, con el objetivo principal de crear una reflexión sobre el manejo de las emociones negativas.

Carlos Sánchez Ortiz estuvo en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de este ejemplar, que espera sea del agrado de todo el que tenga la oportunidad de leerlo.

“El libro habla sobre la importancia de aprender a conocer nuestro propio yo interior. No nos han enseñado a conocernos, todo lo vemos desde afuera y este escrito es una invitación a que te conectes con la conciencia después de conocerte a ti y a que no escuches a tu voz interior, que es la que nos llena de angustia”, expresó.

Este Comunicador Social y Periodista, profesor universitario, trabajó en El Espectador y ha sido guionista de televisión en diferentes canales nacionales, labores que le permitieron incursionar en el mundo de la escritura en libros.

Carlos Sánchez Ortiz es un amante de las letras hace tiempo, pero su faceta como escritor la inicio hace 3 años cuando publicó su primer libro en España, titulado ‘Desahógate, despierta ya’, una versión mucho más pequeña y autoedición del ejemplar que hoy presenta a nivel nacional.

Su segundo libro publicado fue ‘Historias de mujeres’, seguido de ‘Desahógate, despierta ya’, el cual fue lanzado en la Feria del Libro de Bogotá y será presentado en la Feria del Libro de Cali.

“A los 14 años tuve adicción al juego y problemas de drogas, algo muy difícil en donde hice muchas búsquedas espirituales para sanarme; fue un camino muy largo, pero gracias a Dios empecé a entender que la respuesta no estaba afuera, sino adentro. Aprendí a manejar mis emociones como la envidia, el miedo, la culpa, el apego, la ansiedad, los celos, la soberbia, la baja autoestima y la ira”, manifestó Carlos Sánchez Ortiz.

‘Desahógate, despierta ya’ es un libro para regular las emociones, con ejercicios prácticos para el manejo de muchos sentimientos negativos que reprimen y que no permiten avanzar a las personas en su enfoque de la vida.

En estos días, el escritor estará haciendo visitas en instituciones educativas y universidades de la ciudad, contando acerca de este libro e incentivando a niños, jóvenes y adultos a manejar sus propias emociones y conocer su yo interior.

“Estoy en Santa Marta porque me contaron que es una ciudad que está empezando a tener conciencia de la lectura y de la importancia de esta; a través de ella podemos generar conciencia. También quiero ayudar a otras personas a través de mi trabajo como coach”, manifestó.

Los interesados en adquirir este libro pueden hacerlo a través de las redes sociales de Carlos Sánchez Ortiz, quien aparece en Instagram como: Carlosanch_ Facebook: ‘Desahógate, despierta ya’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más