HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Agente bajo fuego’ destronó al ‘El rey león’ en su estreno

En su fin de semana de estreno, la película ‘Agente bajo fuego’ se posicionó en el primer lugar de la taquilla, destronando a la cinta ‘El Rey León’ dejándola en segundo lugar.

La cinta de Jon Favreau había superado los 4,2 millones de espectadores desde su estreno en Colombia.

En el tercer lugar se ubicó la película de terror ‘Boda Sangrienta’ dirigida por Tyler Gillett, en su primer fin de semana en salas de cine.

‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’ descendió al cuarto lugar. Desde su estreno el 1 de agosto, la película logró tener 1.4 millones de asistentes en Colombia. El top cinco lo completó la segunda parte de la película ‘La vida secreta de tus mascotas’, la cual ha tenido una audiencia de 750.566 espectadores.

En cuanto al cine colombiano, ‘Monos’, del director colombiano Alejandro Landes, se posiciona en el noveno puesto de películas más vistas del país. En esta semana se espera el estreno de la película colombiana «Los silencios», dirigida por Beatriz Seigner.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más