HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Unión desperdició muchas oportunidades’

Los entrenadores Harold Rivera y Gonzalo Martínez analizan con que jugadores podrá contar para la próxima temporada.

 

Noticias santa marta

 

Unión Magdalena se acordó tarde de ganar y de manera contundente como lo hizo el pasado sábado ante Valledupar, resultado que no sirve para clasficar, pero sí para que el cuerpo técnico observe con que jugadores puede contar para el proyecto del próximo año.

El equipo samario, hoy en Magangué, no ha podido cortar una racha de tres campeonatos seguidos sin clasificar a los cuadrangulares finales, y lo peor del caso es que está quedando sin opciones con cuatro o cinco partidos antes que finalice la fase regular, situación que no tiene contentos a la hinchada y menos a las directivas del club. Este año la actuación del equipo fue mala porque no pudo lograr con el objetivo, y la indisciplina jugó un papel fundamental para que los resultados negativos se dieran.

Con la llegada del técnico Harold Rivera al banco técnico cuando el equipo tenía la ‘soga al cuello’, muy poco pudo hacer el entrenador ibaguereño para ponerle fin a la crisis dentro y fuera del campo, ahora la idea de este cuerpo técnico y directivos es armar un equipo de respeto para el 2018 y acabar con la desidia de un equipo que está hundido en la desgracia al completar 13 años jugando en el infierno de la ‘B’.

Unión jugó el pasado sábado al Valledupar con un resultado a favor, de paso dejó sin opciones al equipo vallenato, pero el resultado no tapa esa sensación ‘agridulce’ de Rivera de un nuevo fracaso del plantel. “Lastimosamente estuviéramos mejor posicionados en la tabla, creo que hemos desperdiciado oportunidades en partidos que no se tenían porque perder. La idea es jugar nuestro último cotejo contra Universitario de Popayán y sumar los tres puntos”, manifestó Harold Rivera al finalizar el compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más