HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de bus contra ‘mula’ dejó 19 heridos

Agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar para apersonarse de la situación y ayudar al traslado de los heridos a varias clínicas de esta capital.

Pese a los controles desarrollados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la accidentalidad en las carreteras del Magdalena no cesa. El reciente accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes, a la altura de la Troncal del Caribe, donde 19 pasajeros resultaron levemente heridos, luego de que un tractocamión y un bus colisionaran violentamente.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades de esta especialidad, el siniestro vial tipo choque se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana, en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, a la altura de la vereda Marquetalia, momentos en que el bus de placa TVB735 de servicio particular, conducida por Diógenes Yovany Rafael Márquez donde se movilizaban 19 pasajeros, presuntamente perdió el control y colisionó contra un tractocamión de placa SWL651 conducido por Víctor Rincón Acosta, de 33 años de edad quien resultó ileso del incidente vial.

Las víctimas fueron identificadas como Alison Betancourt, William Cano, José  Zugazuga, Joanna García, Dairon Cuervo, Lauren Masía, Triana Macías, Marisol Soto, Luz Dary Martínez, Eudigen Piedres, Yulieth Ramírez, Richard Reinel, Rafael Rojas, Yulibeth Buitrago, Celina Buitrago, Lida Toscano, Laura Manuela Picue y Laura Huerta, quienes fueron auxiliados y remitidos de emergencia en ambulancias de la ESE y de la Red de Urgencias de La Costa hasta la clínica Bahía, donde recibieron atención médica por parte del personal médico en turno.

Entre tanto, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se trasladaron hasta el sitio para controlar la situación y esclarecer las causas del siniestro vial, sin embargo una de las hipótesis que manejan las autoridades es el que conductor del vehículo perdió los frenos, lo que produjo que chocara contra la ‘mula’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más