HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Necesitamos un Magdalena unido, no dividido por el odio´

´Queremos gobernar al Magdalena para conducir al departamento por los nuevos derroteros del desarrollo. En nuestro gobierno vamos a articular la cooperación entre el departamento y la Nación. En eso me comprometo, porque tendremos todo el apoyo del Gobierno nacional en los mejores propósitos por solucionar nuestros problemas´, dijo Luis Miguel ´El Mello´ Cotes durante la concentración celebrada en Ariguaní.

El candidato a la Gobernación del Magdalena Luis Miguel ´El Mello´ Cotes durante una intensa gira celebrada el pasado fin de semana por los  municipios del centro de Magdalena: Nueva Granada y Ariguaní; y en el sur en San Zenón, le hizo un llamado a la comunidad del departamento a la que invitó a trabajar mancomunadamente, unidos y no divididos por el odio´.

´Estamos haciendo una campaña proselitista decente, sin ofensas, sin calumnias, sin injurias porque ese no es nuestro estilo. Nosotros nacimos para amar a nuestras comunidades, no para odiarlas; en nuestros corazones sembramos esperanzas, no odio; por eso mi llamado a todos los magdalenenses es a trabajar sin importar las diferencias que podamos tener. Nos debe unir son voluntades, propósitos comunes de hacer del Magdalena una región pujante, maravillosa y progresista´, anotó.

Los habitantes de estos municipios, ubicados en el Centro y el Sur del departamento, le hicieron saber al candidato a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; que él es el único que se ha ganado el cariño y la confianza de todos. Los líderes sociales manifestaron que la fuerza de su juventud combina perfectamente con la experiencia que ha acumulado como servidor público. ´El Mello es el que necesitamos como gobernador´, dijeron.

Los habitantes de los municipios del centro de Magdalena: Nueva Granada y Ariguaní; y de San Zenón; expresaron que apoyan a ´El Mello´ Cotes tras considerar que es el único que conoce de verdad al departamento.

Bladimiro Fernández líder social de la región dijo que a través de los años ´El Mello´ Cotes les ha demostrado a las comunidades que está comprometido con los sectores rurales y urbanos, gestionando y haciendo realidad, obras de gran impacto que han transformado su dinámica social y económica´.

En las concentraciones políticas con la asistencia de candidatos a las alcaldías y concejos municipales, sus seguidores destacan su juventud, el carisma y el dinamismo los cuales combinan perfectamente con la experiencia que ha acumulado después de casi 11 años de servicio público, logrando materializar lo que antes eran solamente sueños de progreso en materia de agua, seguridad y empleo.

“¡Ahora más que nunca es nuestro momento!”,  dijo a las personas que concurrieron a una nutrida concentración celebrada en el corregimiento de Bermejal en el municipio de San Zenón, donde ratificó el propósito de ampliar la cobertura de servicios públicos domiciliarios y la gestión de recursos para el mejoramiento de vías terciarias e infraestructura educativa.

´Nuestra propuesta de Gobierno va encaminada a generar nuevas oportunidades, con inversiones claves, en salud, educación, empleo y vivienda. Sumando el empuje y la energía de los magdalenenses todos aportan a la construcción del ‘Gran Sueño Caribe’, dijo.

 “El Mello Cotes el candidato ideal que nosotros necesitamos aquí en Nueva Granada y toda la región, para sacar adelante el futuro de nuestro municipio, de nuestras familias, de todos nosotros. Él es quien más nos conoce y con él vamos a lo seguro”, expresó el líder comunitario Luis Andrade.(Información Política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más