HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía tras la búsqueda del asesino de ‘Bejuquillo’

Los homicidas una vez cumplido con su objetivo, salieron corriendo de la vivienda y se dieron a la huida presuntamente junto a otros dos que los esperaban a las afueras del inmueble.

Sin móviles permanecen los investigadores judiciales de la Policía del Magdalena, respecto al hecho criminal registrado la mañana de este domingo al interior de una vivienda en jurisdicción de Zona Bananera, en el que fue asesinado Gustavo Alfonso Charris Castillo, de 46 años de edad, quien se encontraba al interior de la vivienda y fue sorprendido por dos sicarios que le dieron muerte.

Sin embargo, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila aseguró que las investigaciones van por buen camino, y que además se tienen pistas que conducen al esclarecimiento del hecho. “Dentro de los actos urgentes que se levantaron dentro de la investigación, hemos logrado entrevistar a un testigo presencial del hecho así como también otras entrevistas que nos han permitido tener un acercamiento a quien podría estar relacionado a este hecho”, dijo.

Por otro lado, el coronel agregó que, “en los próximos días estaríamos reuniéndonos con la Fiscalía para poder lograr tener unos requerimientos judiciales contra las posibles personas que participaron en este homicidio”.

EL CRIMEN

Como se informó en la edición de ayer, el ataque sicarial ocurrió en el sector de Portón de Morán, jurisdicción del corregimiento de Ríofrío, a donde los sujetos armados rompieron el vidrio de uno de los ventanales de la vivienda e ingresaron a donde estaba la víctima.

Seguidamente, ubicaron a Charris Nieto y le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata. Las detonaciones del arma de fuego y los gritos de los ocupantes de la casa alertaron a los residentes del sector que salieron a percatarse de lo ocurrido.

Una vez cumplido su objetivo, los dos sujetos salieron corriendo de la vivienda y se dieron a la huida presuntamente junto a dos personas que los esperaban a las afueras del lugar.

Sin perder tiempo, uniformados de la Policía Judicial que fueron alertados del caso arribaron hasta el lugar para acordonar la zona y realizar los actos urgentes y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Prado Sevilla para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más