HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Polémica por directivo de Avianca que dijo que la empresa está en quiebra

Este martes, Avianca emitió un comunicado en el que se asegura que la empresa no está en proceso de quiebra, tal como lo hace creer un video que estuvo circulando en redes sociales, en el que aparece Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva de la compañía, dando declaraciones a empleados de la empresa, en las que asegura que la situación financiera de la empresa es poco alentadora.

Según el comunicado, el video se hizo circular sin tener en cuenta el contexto completo de la reunión, dado que, incluso, la palabra “quebrada” se utilizó de forma coloquial. De este modo, la empresa busca desmentir los rumores que se han desatado a raíz de la publicación del video.

“En este sentido, la compañía se permite aclarar que Avianca Holdings no está en proceso de quiebra o de insolvencia regido por ley alguna y no ha solicitado ser admitida en proceso alguno de similar naturaleza en jurisdicción alguna”, reza el comunicado.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más